poemas - Una visión general



– “Tus sueños serán hermosos como la vidriera y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, aunque no me preocupo como ayer. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los díCampeón a la misma hora y en el mismo punto y desde el momento en que yo aparezca frente a sus Luceros me hará existir los momentos más intensos de una pasión infrenable”.

Cuando una persona está enamorada siente que el amor está en el aerofagia, en el ambiente que singular respira, en cada persona que pasa por nuestro ala y que nos alegramos al saludarla, en aquella persona que necesita de nuestra ayuda y nos volvemos más sensibles porque así como nosotros somos felices queremos que los demás incluso lo sean.

:: “Amor, recuerda que a pesar de la distancia que nos separa yo siempre estaré contigo en pensamiento amándote, sosteniéndote, escuchándote y descontando el tiempo que desliz para tu regreso”.

No quiero que te vayas dolor, última forma de amar. Me estoy sintiendo vivir cuando me dueles no en ti, ni aquí, más allí: en la tierra, en el año de donde vienes tú, en el amor con ella y todo lo que fue. En esa sinceridad hundida que se niega a sí misma y se empeña en que nunca ha existido, que sólo fue un pretexto mío para existir.

puerta del ser: abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte, rostro de mar, de pan, de roca y fuente, manantial que disuelve nuestros rostros en el rostro sin nombre, el ser sin rostro, indecible presencia de presencias... quiero seguir, ir más allá, y no puedo: se despeñó el instante en otro y otro, dormí sueños de piedra que no sueña y al cabo de los abriles como piedras oí cantar mi crimen encarcelada, con un rumor de bombilla el mar cantaba, una a una cedían las murallas, todas las puertas se desmoronaban y el sol entraba a saco por mi frente, despegaba mis párpados cerrados, desprendía mi ser de su envoltura, me arrancaba de mí, me separaba de mi bruto yacer siglos de piedra y su hechicería de espejos revivía un sauce de cristal, un chopo de agua, un suspensión surtidor que el viento arquea, un árbol aceptablemente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación página que inunda mi alma al enterarse q no he de perderme en tus Luceros o fundirme en tu piel nunca mas.

:: “No puedo irme a descansar sin antes enviarte un enorme beso y un resistente apretón. Sabes que en mi vida solo existes tú y que siempre serás la persona que más Dueño. Espero que duermas acertadamente amorcito.”

Desde el momento que nos vamos a descansar en paz con nosotros mismos no obstante es una razón para sentirnos agradecidos con el Señor. Con decano razón si tenemos a nuestro lado a una pareja a la cual amamos con todo nuestro corazón, irnos a dormir será un placer.

Estar a tu flanco hace que la vida me sonría, que pueda cambiar mis penas por alegríVencedor, mis lágrimas por sonrisas y más. Tú eres todo para mí y te adoro. Dulces sueños amor.”

Como todos sabemos un enlace siempre atravesara por épocas buenas y épocas malas pero lo importante es conocer afrontarlas y buscarle posibilidad pues un amor verdadero es difícil que se acabe.

Ir y quedarse, y con convenir partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse;

Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Fanales sangrantes de la despedida.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales abriles desterrados hasta casi el invierno de la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “poemas - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar